«Blood Drive» es el cuarto disco de ASG, un combo norteamericano que ejecuta un Stoner Rock/Metal con un enorme aire sureño en las guitarras. Con «Blood Drive» quieren dejar constancia de sus excelentes riffs por otros lares que no sea el continente americano, y tras escuchar el disco, estoy seguro de ello.

Y digo esto porque esta obra es una maravilla de principio a fin. No hay temas de relleno, a pesar de que casi cada canción es un mundo, la calidad no decae y el listón se mantiene en todo momento bien alto. Hay temas más pesados que una piedra, con un ritmo denso y un nivel de distorsión brutalmente alto, otros más calmados con interesantes pasajes acústicos, algunos más rockeros sureños, etc. Es decir, ASG nos presentan una obra dinámica y muy variada, tan fácil de escuchar que estoy seguro que cualquier no seguidor de estos sonidos, disfrutará con los temas de «Blood Drive».

 

Gran variedad de riffs que van desde los más graves metaleros hasta otros puramente rockeros, distorsión a raudales, pasajes pegadizos, cálidas voces que contrastan con otras más agresivas…Todo esto y mucho más encontrarás en «Blood Drive», un disco que se merece una oportunidad escuches el estilo que escuches.

 

Relapse Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin