TRIALS – In the Shadow of Swords

0

«In The Shadow of Swords» es la segunda obra de los norteamericanos TRIALS. Si en el anterior disco los comparábamos con unos MACHINE HEAD tanto en su vertiente más rapera como en la más brutal, en esta ocasión cabe decir que TRIALS han realizado una obra más contundente y uniforme con una personalidad propia.

En este CD encontramos una decena de pistas con denominación de origen TRIALS, es decir, con una base de sonido moderna y una voz dinámica que grita tanto como cantan de manera limpia. Los temas son mayormente enérgicos, con mucha potencia y Groove, haciéndote saltar de la silla y hacer headbanging sin compasión alguna. La melodía es otro factor fundamental, sobretodo en unos ritmos pegadizos y en unos estribillos remarcables que fácilmente se te quedarán en la cabeza.

 

Así que si buscas una buena ración de Metal Moderno con abundante Groove y trazas de Metalcore, TRIALS te ofrecen con «In The Shadows of Swords», una obra madura y equilibrada con unas composiciones tan inteligentes como efectivas.

 

Autoeditado (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin