REVELATION´S HAMMER – Revelation’s Hammer

0

El sello My Kingdom Music publicará el próximo 3 de junio el primer disco de REVELATION´S HAMMER, un dúo noruego formado por Accuser y Myrvoll (batería de NIDINGR). Su obra inicial ha sido bautizada de manera homónima y consta de seis pistas de puro Black Metal escandinavo con un sonido moderno y unas brillantes atmósferas.

Los seis cortes son sencillamente demoledores, con unos aplastantes tremolos que incitan a la locura máxima a través de un ritmo brutal, unas voces mayormente rasgadas pero que no solo se limita a eso, sino que también escucharemos voces más graves e incluso chillidos desesperadamente agudos. Las infernales atmósferas son las encargadas de cubrir todo el sonido con un malvado halo de odio, los afilados riffs revientan nuestra cabeza mientras que las partes más lentas y pesadas tienen cierto aroma doomie. Podríamos decir que el Black Metal que nos presentan REVELATION´S HAMMER tiene la esencia más añeja de décadas atrás pero sobre una base actualizada a los tiempos que corren, es decir, sonido limpio con actitud “true“. Y si a todo ello le añadimos diferentes samples (curiosos cuantos menos son los samples de los gemidos femeninos que encontramos en la pista titulada «Avgudsdyrkelse»), el resultado es tan singular como sobresaliente.

 

Sin duda alguna, este «Revelation´s Hammer» será uno de los discos del año dentro de su género, por lo que si lo tuyo es el Black Metal puro y sin piedad, creo que encontrarás pocos discos de semejante talla musical en este año.

 

My Kingdom Music (2013)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin