QUEST OF AIDANCE – Misanthropic Propaganda

0

Después de un par de EPs y una Demo inicial, los escandinavos QUEST OF AIDANCE nos premian con su primer larga duración con el título de «Misanthropic Propaganda». En él confirman las buenas sensaciones dejadas en dichos trabajos pasados y dan buena fe que su Death/Grind mejora a pasos agigantados y cada detalle se pule hasta la extenuación.

«Misanthropic Propaganda» consta de catorce pistas entre las que hallamos un par de cortes instrumentales que son los más complejos a nivel interpretativo. Aunque dicho esto, cabe resaltar el alto nivel técnico del combo, siendo cada tema una bala en la que reina la brutalidad y el salvajismo, pero siempre de manera ordenada y sin nada al azar. Es decir, todo controlado y con unas brillantes secuencias de riffs que abarcan tanto acordes afilados como graves y densos. Si a ello le añadimos el uso de sintetizadores y de algunos samples, el resultado es dinámico y particular.

 

«Misanthropic Propaganda» es un trabajo de Death/Grind técnico de sonido limpio y moderno con pasajes veloces que te «obligarán» a hacer headbaning como un loco.

 

Pulverised Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin