JEFF LYNNE – Armchair Theatre

0

«Armchair Theatre» fue el primer disco en solitario del vocalista JEFF LYNNE, allá por el año 1990. Pues bien, ahora el sello italiano Frontiers Records ha tenido a bien reeditarlo con un par de bonus tracks en forma de temas nunca antes publicados. Este disco es una mezcla de diferentes estilos de principio a fin, que sorprenderá a todo aquel que no conozca a Jeff.

Hay cortes de puro Rock sureño, con esa suave y melosa melodía tan característica que te invita al descanso más placentero, hay canciones más puramente AOR, otras más rockeras con unas guitarras contundentes, etc. «Armchair Theatre» es uno de los trabajos más variados que he escuchado últimamente, no apto para los más cerrados de mente (musicalmente hablando claro está). Si a eso le añadimos nuevas versiones de los temas iniciales del disco, pues el resultado no es otro que una obra cautivadora con mucho dinamismo y unas canciones cercanas, que despertarán en ti mil y una sensaciones.

 

Así que si no tuviste la oportunidad de conseguir este CD años atrás, ahora tienes una oportunidad de oro de lograr esta reedición de uno de los legendarios miembros de ELECTRIC LIGHT ORCHESTRA.

 

Frontiers Records (2013)

Puntuación: 7,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin