DECREPITAPH / HUMILIATION – The Carnal Slumber / Enemy’s Perimeter (Split)

0

Los siempre brillantes DECREPITAPH son un banda que se caracteriza por un Death Metal sobrio y bastante sucio, aparte de sus innumerables splits. El último de ellos salió hace un par de semanas y lo realizaron con la banda de Malasia llamada HUMILIATION. Dicha colaboración consta de un tema de cada combo y es una buena muestra de la cantidad de bandas underground que hay en la escena extrema, cuya calidad sobresale pero que les falta la publicidad o el boca a boca necesario para tener más reconocimiento.

«The Carnal Slumber» es el corte de DECREPITAPH y es puro Death Metal de ultratumba, con una poderosa voz gutural, unos acordes tan graves como densos, una rica variedad de ritmos que implica un dinamismo a tener muy en cuenta, un bajo que retumba en nuestra cabeza y una batería en modo apisonadora.

Por su parte, «Enemy´s Perimeter» es el corte de HUMILIATION y tiene un ritmo más alto que el anterior pero los patrones siguen siendo parecidos a los de DECREPITAPH.

 

Así que si eres fan del Death Metal más extremo y quieres descubrir a un par de combos que merecen la pena, no lo dudes más y adquiere este split.

 

Eldritch Lunar Miasma / Dybbuk (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin