BEYOND MORTAL DREAMS – Dreaming Death (EP)

0

Tras un par de demos iniciales y un disco lanzado en 2008, el trío australiano BEYOND MORTAL DREAMS regresan para establecerse en un notable lugar de la escena death metalera mundial. Su nuevo EP ha sido bautizado como «Dreaming Death» y es un arma extrema de destrucción masiva.

Dicho EP consta de cuatro temas entre los que encontramos una versión de la canción «Beast of Damnation» de los siempre brillantes BEHERIT, mientras que el resto son cosecha propia de la banda. En cada pista disfrutamos de puro Death Metal en su vertiente más yanqui, es decir, un sonido poderoso y sumamente pesado, con su respectiva voz gutural, sus ritmos frenéticos, su técnica depurada, sus solos de guitarra con su dosis de melodía, una batería sencillamente espectacular con un golpeo tan constante como demoledor, etc.

Temas como «Feast of Carrion» reventarán tus oídos con su imponente velocidad y sus pasajes arrolladores. De «Dreaming Death» podemos decir que es el corte más «tranquilo» del EP, con unos solos de guitarra sobresalientes, mientras que de «The Filth Of Their God» podemos reseñar que su pesadez y su densidad tanto en las guitarras como en el ambiente, le hace el corte más Death metalero norteamericano de la obra.

 

BEYOND MORTAL DREAMS es una excelente banda que retorcerá tu mente a través de cuatro temas de enorme calidad y de suprema brutalidad. Si lo tuyo es el Death Metal, ni lo pienses un segundo y dale una oportunidad a «Dreaming Death».

 

Lavadome Productions (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin