LOST SOCIETY – Fast Loud Death

0

Desde Finlandia nos llega sangre nueva para la escena de Thrash Metal. LOST SOCIETY es un combo formado por cuatro chavales fineses (ninguno de ellos llega si quiera a los 20 años) que practica un Thrash Metal de la vieja escuela pero con una producción moderna. O lo que es lo mismo, ese Thrash old school de bandas como TESTAMENT, EXODUS y similares, pero con un sonido limpio y nítido.

Lo primero que llama la atención de su disco debut «Fast Loud Death» es la brutal energía e intensidad que imprimen a sus canciones, con una velocidad sobrehumana reflejada en un sonido arrollador de principio a fin. Los riffs son tan cortantes como cuchillos afilados, dotando de mala leche y de una actitud verdaderamente «true» a la música de LOST SOCIETY.Si a eso le añadimos una batería hiperactiva y una voz sumamente agresiva con los habituales gritos agudos del Thrash Metal, lo que queda es un trabajo notable de una banda que promete muchísimo.

 

Así que si disfrutáis de los grupos ochenteros Thrash metaleros, con su mala leche, rapidez y demás aspectos que les caracterizan, LOST SOCIETY tienen que estar en tu estantería de CDs desde ya.

 

Nuclear Blast Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin