Habiéndonos acostumbrado a discos sencillamente espectaculares, JUNGLE ROT bajaron el pistón con «Kill On Command», un trabajo poco convincente que sorprendió a propios y extraños. Pues bien, con su nuevo «Terror Regime» vuelven a las andadas correctas y nos ofrecen una obra sencillamente demoledora, acorde con el material más antiguo del combo.

«Terror Regime» es una obra más rápida, más oscura y con un sonido más thrasher old school. El Groove guitarrero y la alta velocidad sigue siendo una de las señas de identidad con una brutal combinación entre batería y guitarras que te dejará sin respiración, con diferentes pasajes que incluso nos pueden parecer Crust o incluso Hardcore.

Con lo cual, no creo que haga falta resaltar que el Death Metal de JUNGLE ROT es el típico americano, sino que saben como conjugar sus influencias dentro de unas impresionantes composiciones, tanto a nivel de sonido como lírico.

 

Así que si pensaste que con «Kill On Command», James Genenz y compañía habían bajado el pistón definitivamente buscando nuevos aspectos musicales, estabas totalmente equivocado. La gran prueba de ello son las once canciones que componen su brillantísimo «Terror Regime».

 

Victory Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin