Debemur Morti Productions ha decidido reeditar el único disco que sacó el brillante músico Vindsval (BLUT AUS NORD, KARRAS) con su proyecto unipersonal llamado THE EYE. Fue bautizado como «Supremacy» y es una obra compleja que explora los territorios más inhóspitos de la vida al más puro estilo BLUT AUS NORD.

Vindsval supo lograr un ambiente que hiela tus venas, con una frialdad en la que se esconden mil y un detalles. Desde una voz tan agresiva como rasgada, unas guitarras que son capaces de darte tanto una buena ración de acordes afilados hasta otros más melódicos que son los mejores acompañantes de unos teclados y unos sintetizadores que aportan grandiosidad al sonido. Los medios tiempos son sublimes, creando ese halo de misterio que se rompe al instante con unos acordes punzantes y una melodía de trasfondo muy delicada. La excelente producción con un sonido cristalino y muy bien equilibrado es la guinda al pastel de una tarta tan desconocida hasta ahora como genial.

Pura belleza, puro sentimiento extremo, una grandiosidad infinita. Así resumiría este «Supremacy», una obra que por fin puedes conseguir gracias a Debemur Morti Productions. Así que ni te lo pienses y disfruta de THE EYE.

 

Debemur Morti Productions (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin