OV HOLLOWNESS – The World Ends

0

Con el explícito título de «The World Ends», el proyecto unipersonal de Mark R. llamado OV HOLLOWNESS. Tras sus dos primeros discos quedó bien claro que estamos ante un artista sublime que convierte el Black Metal ambiental en magia. En esta ocasión, esa magia se refleja en una melancolía extrema y en una agresividad innata, aparte de en unas excelsas emocionas capturadas sobre unos ambientes tan oscuros como bellos.

Las diferentes tonalidades musicales que se recogen en «The World Ends» son dignas de elogio, ya que se combinan con unos afilados riffs de guitarra que son tan rápidos como el viento en los pasajes veloces, y tan sombríos como la oscuridad en las partes más pesadas. La labor vocal también roza el sobresaliente como una variedad de voces limpias y de otras más rasposa, mientras que la producción es orgánica y muy nítida.

 

En «The World Ends» hallarás simplemente un mundo de sanciones que van desde las más brutales hasta las más enigmáticas. Así que no tengas miedo y sumérgete en el viaje que te propone OV HOLLOWNESS.

 

code666 (2013)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin