MAGISTER DIXIT – Maze of Thousand Ways

0

Seis años después de su último disco, los canadienses MAGISTER DIXIT vuelven a la escena con «Maze of Thousand Ways». Formados en 1997, su trayectoria musical es inversamente proporcional a su reconocimiento: cuatro discos de estudio totalmente brillantes pero un leve reconocimiento dentro de la escena Black metalera.

En «Maze of Thousand Ways» podemos escuchar ocho pistas de frenético e intenso Black Metal, con una agresividad extrema que no impide que disfrutemos de jugosas melodías guitarreras que se entremezclan con acordes tan afilados como cuchillos. La voz rasgada de W.Solstice imprime un mayor nivel de brutalidad al asunto, con unos violentos gritos que despiertan la mala leche que hay en tí, mientras que también encontramos pasajes para el recogimiento espiritual más melódico, rompiendo por completo la tónica arrolladora del compacto. Por su parte, las atmósferas son tremendamente envolventes, con un halo de oscuridad y de maldad que, conjugado con la música de MAGISTER DIXIT, hacen de sus temas algo totalmente diabólico.

 

Pura energía, agresividad e intensidad. Eso es el sello característico que estos canadienses imprimen con su música al oyente. Cuando escuchas «Maze of Thousand Ways», te dan ganas de reventar lo que se te ponga de por medio, ya que tal es la dosis de mala ostia que te imprimen que sin duda alguna, lo único que te queda es descargar tu rabia en donde puedas.

 

PRC Music (2013)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin