LUNA AD NOCTUM – Hypnotic Inferno

«Hypnotic Inferno» es el cuarto disco de LUNA AD NOCTUM, un combo polaco totalmente desconocido para mi hasta ahora. Formados en 1998, este cuarteto practica un Black Metal sinfónico con toques de Thrash Metal, todo ello bañado en un excelente sonido nada crudo ni sucio.

El uso de los sintetizadores y teclados es pieza clave en el sonido de este grupo, dotándoles de una nueva dimensión auditiva y de unas atmósferas realmente variadas. El dinamismo hace mella en todo momento en los temas de «Hypnotic Inferno», creando unos ritmos tan agresivos como pegadizos, llenos de melodías que destrozan una posible monotonía habida y por haber.

El ritmo es mayormente alto, con unos pasajes arrolladores donde la batería actúa de manera demoledora con un rápido golpeo y donde también el doble bombo hace gala de presencia. Dicho esto, creo que aún sonando muy bien en disco, LUNA AD NOCTUM son una banda de rabioso directo, en donde sus temas encajarían como anillo al dedo.

 

Dicho lo cual, solo me queda decir que LUNA AD NOCTUM son una más que correcta formación de Metal extremo sinfónico que te aporta en correctas dosis tanto brutalidad como melodía, y en «Hypnotic Inferno» se puede palpar todo ello a las mil maravillas.

 

Massacre Records (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin