KRYPTS – Unending Degradation

0

Tras una prometedora demo y un excelente EP, el ansiado primer disco de KRYPTS se hacía esperar. Este llegará el próximo 19 de febrero a través del sello Dark Descent Records y después de haberlo escuchado, la espera ha merecido la pena.

KRYPTS han conseguido crear una obra brutalmente densa y pesada, con un especial protagonismo de unos sombríos pasajes que actúan como una soga sobre tu cuello. También hace lo suyo una profundísima voz cuyo canto es tan lento como la mayoría de los cortes de «Unending Degradation». Aunque dicho lo cual, también hay espacio para pasajes veloces en los que las guitarras exhiben sus cualidades. Por su parte, las atmósferas desprenden oscuridad por los cuatro costados, mientras que la producción es la que pone la guinda al pastel consiguiendo un sonido bastante sucio que encaja a las mil maravillas con un sonido de ultratumba.

 

Puro Death Metal pesado extraído desde el mismísimo averno. Eso escucharás en cada uno de los ocho cortes que constituyen el primer disco de KRYPTS, un combo finlandés muy a tener en cuenta para los amantes del Metal extremo.

 

Dark Descent Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin