GREAT WHITE – 30 Years – Live From the Sunset Strip

0

Para celebrar el treinta aniversario, los legendarios GREAT WHITE nos regalan un disco en directo titulado «30 Years – Live From The Sunset Strip». En este directo encontramos a un Terry Ilous liderando la banda de una manera más que correcta, con un enorme dinamismo y una notable adaptación a los diferentes temas que GREAT WHITE interpretan en esta obra.

Temas como «Lady Red Light», «House of Broken Love», «Mista Bone», «Rock Me» o «The Big Goodbye» se encuentran recogidos en el álbum, aqunue lo que llama la atención es que la ocasión merecía un doble disco en el que pudiéramos de disfrutar de todos, absolutamente todos los éxitos del combo. Quizás otro «fallo» de «30 Years – Live From The Sunset Strip» sea que la producción no consigue que el sonido tenga el feeling necesario para la unión entre oyente y canciones.

 

Quizás no sea un trabajo notable, pero hay que reconocer que GREAT WHITE interpretan perfectamente unos temas que a unos servirán para conocer lugares inhóspitos de su discografía, y otros escuchar algunos de sus temas preferidos en directo.

 

Frontiers Records (2013)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin