DEVIL TO PAY – Fate Is Your Muse

Con un Rock clásico con aires sureños, DEVIL TO PAY nos presentan su nueva obra titulada «Fate Is Your Muse». Con unos ritmos pegadizos que te enganchan al instante y una cálida voz, este combo sabe como llegar bien dentro de nuestros oídos con su elegancia y su buen hacer musical.

Con unas guitarras rockeras que desprenden distorsión por lo cuatro costados, unos riffs cercanos y easy listening, una melodía inteligente y nada repetitiva y por último, con unas canciones variadas, DEVIL TO PAY han elaborado un disco que se podría definir en un término: completo. Hay semi baladas sureñas, potentes temas que son como puñetazos en la cara, medios tiempos….es decir, tenemos un poco de todo y todo bueno.

 

Sin duda alguna, los que sepan apreciar el Rock de décadas atrás con un sonido modernizado y limpio, sabrán que este «Fate Is Your Muse» es un tremendo disco por parte de una desconocida banda (al menos para mi) norteamericana. Así que no lo pienses y dale una escucha a este introspectivo trabajo.

 

Ripple Music (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin