DE ARMA – Lost, Alien and Forlorn

Formada por miembros y ex miembros de combos como ARMAGEDDA, LIK, FEN o SKALDIC CURSE, la banda sueca DE ARMA debuta con su primer trabajo de estudio, el cual ha sido titulado de una manera cuanto menos curiosa: «Lost, Alien and Forlorn». Si alguien espera un trabajo de Raw Black Metal, que se olvide complemente, ya que DE ARMA han elaborado una pócima a base de Gothic Rock, Post Rock y de un Black Metal tremendamente atmosférico.

Las siete canciones del disco son brillantes, con ese feeling de décadas atrás que hace que no pierdas comba ni un minuto de lo que en «Lost, Alien and Forlorn» sucede.

Las atmósferas son sencillamente geniales, creando una agradable sensación en el oyente y que, a su vez, se combina perfectamente con una cautivadora voz por parte de Frank Allain, quien no solo muestra sus dotes más melódicas, sino que también saca de sus entrañas las voces más infernalmente extremas, como por ejemplo en la pista llamada «Wretch». Los acordes guitarreros son delicados, tenues, escupiendo melodías preciosistas al más puro estilo rockero por un lado, y por otro, dotando a la música de gran agresividad con diferentes riffs afilados black metaleros.

 

«Lost, Alien and Forlorn» es un comienzo más que aceptable para una sorprendente banda escandinava que dará bastante que hablar en un futuro nada lejano con su peculiar sonido.

 

Trollmusic (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin