ARKONA -Decade of Glory – LIVE

0

Los exitosos rusos ARKONA regresan con nada menos que un triple disco de directo titulado «Decade of Glory». Esta banda capitaneada por Masha «Scream» Arkhipova es una de las claras referencias dentro de la escena de Pagan/Folk Metal desde que publicaron su primera obra allá por el año 2000.

Tras escuchar «Decade of Glory» solamente puedo decir que todos aquellos que estén enamorados del sonido de ARKONA, no deben dejar pasar la oportunidad de disfrutar de todos sus grandes himnos en directo, es decir, sin trampa ni cartón. Un excepcional sonido, tan puro como lleno de energía, envuelve por completo a unas excepcionales melodías y un trabajo vocal de Masha que te deja sin palabras, ya que siempre sabe en que momento dotar a las pistas de la necesaria agresividad a través de unos poderosos gritos, o relajar el ambiente con unas tenúes melodías que nos embriagan por completo.

La instrumentación es sobria y efectiva, con un excepcional balance entre todos los instrumentos y con unas atmósferas recreadas a las mil maravillas y otorgándonos un sinfín de sensaciones.

 

«Decade of Glory» es la mejor manera de disfrutar de estos rusos en todo su esplendor. Ejecución, melodías, voces, atmósferas…todo, absolutamente todo es sobresaliente en un trabajo en directo que para mi gusto y en algunas casos, incluso mejora a las pistas de estudio.

 

Napalm Records (2013)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin