APOLOKIA – Kathaarian Vortex

0

En mi vida he escuchado algo igual que el primer disco de los italianos APOLOKIA, el cual lleva el nombre de «Kathaarian Vortex». Es la música extrema más molesta, rallante y monótona que jamás he tenido el «placer» de escuchar. Con un sonido tan extremadamente guarro en el que apenas se distingue la instrumentación, este dúo transalpino nos otorgan unos temas cuya música parece un zumbido constante que taladra tu cabeza una y otra vez.

Debajo de dicho zumbido, podemos notar una instrumentación compuesta por riffs afilados, voces rasgadas y una batería insana. Pero claro, debajo de todo ello es muy difícil apreciar cualquier cosa. El carácter primitivo y de la vieja escuela está tan jodidamente presente que en mi opinión, les perjudica más que les beneficia.

No dudo que haya gente que le guste este trabajo, pero a mí me ha dado un enorme dolor de cabeza tras haber escuchado el mismo. Así que si queréis escuchar el Raw Black Metal más sucio que podáis echaros en cara, APOLOKIA y su «Kathaarian Vortex» son ideales para vuestros gustos.

 

My Kingdom Music (2013)

Puntuación: 4/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin