VOIVOD – Target Earth

Los canadienses VOIVO vuelven con un nuevo trabajo para este 2013. Haciendo un repaso a la historia de la banda, VOIVOD siempre fueron unos adelantados a su tiempo, crearon un sonido propio y han ido evolucionando disco a disco dejando su sello personal en todos y cada uno de ellos.

Pues bien, en este álbum VOIVOD vuelven a hacer un alarde de técnica, fuerza y buen gusto con un disco exquisitamente bueno. Un disco donde se mezcla el Thrash con el progresivo, envuelto por esa atmósfera mística cósmica que tan bien saben hacer estos chicos.

10 canciones forman esta joya. Entre ellas podrás disfrutar de los VOIVOD al estilo de sus primeros trabajos con temas como “Corps Étranger” y “Artefact”. Cortes sucios salidos de una fábrica, medios tiempos oscuros, agresivos progresivos y rocosos como “Target Earth” ,“Warchaic” y “Empathy for the Enemy”. Pistas con ese toque “punkythrash” rozando lo industrial como “Resistance “ y “Kluskap O’Kom” y joyazas épico cósmicas que pasan de PINK FLOYD a BLACK SABBATH que definen lo que actualmente son esta banda: “Mechanical Mind”, “Kaleidos “ y “Defiance” son un viaje alucinante al interior de VOIVOD.

 

En definitiva, una obra hecha a conciencia por unos tíos que tocan de puta madre.

 

Century Media (2013)

Puntuación: 9/10

Paco Gómez

paco@queensofsteel.com

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin