THE MOANING – Blood From Stone

0

Century Media nos ha obsequiado con unas cuantas reediciones a principio de este año. Entre ellas está la del único disco que los suecos THE MOANING lanzaron en toda su carrera «Blood from Stone». Esta obra fue publicada en 1997 y constaba de ocho pistas de un Black/Death Metal melódico. Y digo constaba ya que en esta reedición podemos disfrutar de cuatro temas más extraídos de su demo de 1994.

THE MONAING consiguieron plasmar toda la agresividad del Death y el Black Metal en unos temas tan pegadizos como demoledores. Y eso es algo de lo mejor de este disco, ya que nos obsequian con partes que se te meten fácilmente en la cabeza sin perder ni ápice de brutalidad extrema, plasmada a través de una energía sobrehumana.

Las oscuras atmósferas son otro punto a favor de THE MOANING, cuidadas hasta el máximo gracias a una aceptable producción, consiguiendo envolver la música dentro de un halo tenebroso de principio a fin. Mientras que por otro lado, las melodías son las propias del Death Metal sueco de la década de los 90.

Si quieres disfrutar de una infravalorada obra noventera con un nuevo artwork y las cuatro canciones de su demo anterior, no hay otra mejor oportunidad que esta para conseguirlo.

 

Century Media Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin