TERMINATE – Ascending To Red Heavens

0

«Ascending To Red Heavens» es el primer disco de TERMINATE, un combo norteamericano que ejecuta un Death Metal que toma influencias tanto de la escena sueca como de la yanqui. Y aunque sus composiciones no sorprendan a nadie, es justo reconocer que el impacto de los temas es realmente notable.

La energía, la mala leche y la brutalidad es algo intrínseco en TERMINATE, todo ello combinado con algunos memorables riffs, una buena dosis de groove, una buena amalgama de pesados acordes, brillantes solos guitarreros, unos ambientes densos que envuelven su poderoso sonido y por último, unos ritmos que te dejarán sin aliento.

Y digo que sin aliento, porque cuando suben la velocidad, uno imagina lo bien que deben de sonar en directo y se le hace la boca agua. Pero también hay espacio para los pasajes más graves, al más puro estilo escandinavo. La voz gutural es la principal protagonista, aunque también podremos escuchar diversos gritos menos graves. La ejecución de la batería y las guitarras es sobresaliente, mejorando unas composiciones ya de por sí brillantes en su creación.

«Ascending To Red Heavens» es el trabajo idóneo para cualquier amante del Death Metal que se precie. Nueve temas tan directos como brutales que no te dejarán descansar ni un mísero segundo.

 

Selfmadegod Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin