NECROWRETCH – Putrid Death Sorcery

NECROWRETCH es un dúo francés  cuya música bien podría haber salido de Suecia. Con un Death Metal que nos hace rememorar a combos escandinavos noventeros, Vlad y Amphycion se presentan en sociedad con su primer larga duración titulado «Putrid Death Sorcery».

«Putrid Death Sorcery» consta de once pistas tan crudas como directas. Los punzantes y pesados riffs guitarreros atraviesan tu cerebro sin miramiento alguno a un ritmo infernal. Los ambientes son tremendamente densos y oscuros mientras que la voz rasgada de Vald no ofrece novedad alguna respecto a la habitual del género. Los temas no son para nada largos, con unos tres minutos y medio de media, pero eso sí, se pasan en un santiamén gracias a la velocidad que le imprimen, no dejándote respirar casi ni un segundo, excepto claro está las partes que aligeran el ritmo y que son mayormente pasajes instrumentales pesados.

 

NECROWRETCH han sabido captar la esencia noventera de grupos como MERCILESS o GROTESQUE (entre otro muchos), y nos han otorgado un sensacional disco de puro Death Metal sueco que hará trizas tu cuello. Así que si eres un nostálgico de la escena, estos franceses te tele transportarán a esa época durante los 36 minutos de duración de este «Putrid Death Sorcery».

 

Century Media Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin