Con aroma a Rock setentero por los cuatro costados, se presentan los norteamericanos MOTHERSHIP ante el gran público. Su primer álbum ha sido bautizado de manera homónimo y es una brillante pieza musical que desprende ese aroma de bandas de Rock clásico que tanto gusta. Sus ritmos pegadizos y sus cálidos acordes que entran por nuestros oídos como la seda, mientras que los solos guitarreros son sencillamente excelentes, recordándome por momentos a WOLFMOTHER.

El carácter sureño de su sonido hace que nos vengan a la cabeza grupos como ZZ TOP con esas guitarras llenas de distorsión, mientras que la voz es la idónea para este tipo de música, con su correspondiente melodía y su sólida puesta en escena. La base rítmica juega un papel esencial, con una constante batería y con un bajo potente y poderoso.

No cabe duda de que este «Mothership» es un CD que hará las delicias de los amantes de bandas como los ya mencionados WOLFMOTHER, MOLLY HATCHET o ZZ TOP. Así que si te consideras uno de ellos, dale una escucha a este nuevo álbum.

 

Ripple Music (2013)

Puntuación: 7,5/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin