Death Metal brutal con claras influencias norteamericanas. Eso encontrarás en «Atonement», el segundo disco de los italianos LOGIC OF DENIAL, un combo formado en 2006 y cuyo primer álbum fue publicado hace 3 años.

Su sonido no es nada nuevo bajo el sol, es más, muchos riffs y pasajes me recuerdan en demasía a unos antiguos MORBID ANGEL, haciendo que cada tema tenga esa reminiscencia a David Vincent y compañía. La voz es puramente gutural, mientras que la batería es una máquina bien engrasada que, a través de un doble bombo brutal revienta nuestras cabezas mientras los riffs de guitarra se suceden a gran velocidad. El enorme protagonismo de la guitarra con sus solos y sus pesados acordes, hace que el bajo pierda mucho terreno y solamente sea casi audible mediante su gran distorsión. Las canciones tienen un ritmo generalmente alto aunque también hay espacio para los pasajes más graves, siempre eso sí, dentro de un ambiente denso y oscuro.

 

Así que si lo tuyo es el Death Metal en la onda más norteamericana, LOGIC OF DENIAL satisfacerán tus gustos durante el recorrido de «Atonement».

 

Comatose Music (2013)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin