Parece ser que el famoso vocalista Steve Souza nunca se cansa. DUBLIN DEATH PATROL, TESTAMENT o EXODUS son algunas de las formaciones en las que toca o ha tocado. Pero a estas hay que añadirle una nueva: HATRIOT. Y digo nueva de manera relativa, ya que se formó en 2010 pero hasta este 2013 no han sacado disco alguno. «Heroes of Origin» es el primer larga duración de este combo y no creo que haya mejor manera de presentarse, ya que en mi opinión, hacía tiempo que no escuchaba Thrash Metal al estilo de la Bay Area de semejante nivel y calidad.

Aunque el recorrido total del compacto sea de casi 45 minutos, la verdad es que se pasa volando y te deja con ganas de más. La velocidad y la brutalidad están a la orden del día, con un alto nivel de adrenalina e ira reflejado en unos demoledores riffs y en unos solos de guitarra que te dejarán sin aliento. Las canciones son excelentes; no hay ninguna de de relleno o que baje el nivel. Si a ello le añadimos la hiper agresiva y aguda voz de Steve, una batería hiperactiva y un bajo que retumba en nuestra cabeza, el resultado final es notable.

 

Puro Thrash Metal old school es lo que te encontrarás en «Heroes of Origin», el primer disco de una formación que promete dar toda la guerra del mundo.

 

Massacre Records (2013)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin