HATEBREED – The Divinity Of Purpose

Cuatro años después de su último álbum, HATEBREED nos dan una muestra más de su medicina con “The Divinity Of Purpose”, su primer disco lanzado a través del sello germano Nuclear Blast Records. La verdad es que no nos ofrecen nada nuevo que antes no hayan hecho, pero ¿y qué más da? HATEBREED se han convertido en auténticas leyendas de su género siendo ellos mismos y teniendo ese sello tan de personal.

En “The Divinity Of Purpose” encontramos once temas que si tuvieras que pelear, te los llevarías contigo para motivarte. Pura agresividad, gritos llenos de ira y unos ritmos que te atrapan sin remisión alguna dentro de la tela de araña que Jamey Jasta y compañía siempre tejen. También están los habituales breakdowns, los estribillos easy listening que “quitan” cierto grado de brutalidad al sonido y sobretodo, un uso más melódico de la voz por parte de Jamey, algo que no sorprende ya que lo pudimos escuchar en su disco en solitario lanzado hace unos años.

No resultar monótonos ni cansinos es algo que HATEBREED consiguen y que es una cosa muy difícil para cualquier banda. Siempre fieles a su estilo y con pocas variaciones, siempre logran tener ese algo que te hace escucharlos una y otra vez sin pensar que todo ello lo habías escuchado con anterioridad. Por lo que si eres fan de HATEBREED o del género en particular, solo me queda recomendarte este nuevo “The Divinity Of Purpose” para que disfrutes de casi cuarenta minutos de agresión auditiva.

 

Nuclear Blast Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Please follow and like us:

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin