GALDR – Ancient Light Of The Stars

0

«Ancient Light of Stars» es el segundo larga duración de GALDR, un proyecto de puro Raw Black Metal por parte del músico Draugr. Primero de todo hay que decir que no se debe confundir con otro combo yanqui que se llama por el mismo nombre. Dicho lo cual y adentrándonos ya puramente en lo que nos interesa, «Ancient Light of Stars» sigue la senda de su primer «Galdr» y nos atemoriza con unos sonidos extraídos del más frío infierno.

Lo primero que destaca de la música de GALDR, es sin lugar a dudas su sucio sonido, derivado de una producción muy Raw que hace parecer cada tema una pista procedente de una demo. La voz rasgada está oculta detrás de unos poderosos riffs afilados y una batería fría y eficaz. La melodía también está presente (al más puro estilo Raw) por medio de las guitarras, mientras que los temas tienen mil y una variante que hace más interesante el resultado. Las atmósferas son otro elemento diferenciador de su música, elaborando unos ambientes en los que reina la oscuridad y la desesperación.

Poca cosa más que decir, solo que si lo tuyo es el Black Metal más crudo y sucio al más puro estilo norteamericano, GALDR y su «Ancient Light of Stars» conseguirá extraer de ti toda esa rabia interna que tienes a través de sus ocho pistas.

 

Darker than Black Records (2013)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin