BEISSERT – Darkness: Devil: Death

0

Asombrado me hallo ante el descubrimiento de BEISSERT, una banda germana cuya palabra que mejor les representa es la innovación. Su estilo es una combinación de Metal moderno con Thrash, Hardcore, Sludge y Groove, bañado en una mar de melodía y ritmos pegadizos que te hacen más dinámica la escucha. Su tercer disco de estudio se ha titulado «Darkness: Devil: Death» y es sencillamente original, sin ninguna etiqueta a la que adherirse ni ninguna categoría en la que encasillarse, solo innovación extrema para tus oídos.

Temas frescos con mil y una vuelta dentro de ellos, estribillos pegadizos, melodías cautivadoras, mezcla de voces limpias con otras puramente gritonas y sobretodo, Groove mucho Groove. De esto mismo se encargan unas guitarras protagonistas en todo momento. La sensación de caos organizado está ahí desde que comienza «Darkness: Devil: Death», haciéndolo un álbum sencillamente genial y consiguiendo que tu curiosidad aumente a medida que este va avanzando.

Tal es la variedad de BEISSERT que incluso en la pista «Do What Thou Wilt» tenemos un comienzo guitarrero muy a lo IRON MAIDEN. También tenemos canciones más modernas como «Thy Chthonic Cathedral» o «Age ov Darkness», este último con unas voces muy a lo SYSTEM OF A DOWN, cortes más pesados como «DXXXV» e incluso otros más experimentales como «I Am The Lore».

En resumen, este nuevo disco de BEISSERT es un trabajo destinado para los amantes del Metal más entretenido y enérgico. Así que si estás buscando algo nuevo que llevarte a los oídos, «Darkness: Devil: Death» es de lo mejor que puedes encontrar actualmente en el mercado.

 

Agonia Records (2013)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin