SEPTEMBER CODE – Remembering Mirrors

0

SEPTEMBER CODE es ese tipo de bandas que te aporta positividad y buen rollo al escucharlos. Sus composiciones son sutiles a la vez que muy cuidadas, con unas preciosas melodías y unos cambios de dirección que aportan un enorme dinamismo a las mismas. Su nueva obra titulada «Remembering Mirrors» es un ejemplo de todo ello.

Nada menos que catorce pistas lo componen y suena a las mil maravillas. Desde el primer corte hasta el último, estamos a la expectativa acerca de lo que nos encontraremos. Y lo que hallaremos no es otra cosa que un Rock de carácter progresivo con pasajes bien diferenciados. La variedad reside en todo ello, con fases de puro Rock de acordes enrevesados que se incrustan en tu cabeza, otras más melosas en las que la tenue voz del cantante es la principal protagonista, y como no, partes de pura progresividad pero sin llegar al punto de auténtica monotonía de otras formaciones.

Así que quieres evadirte de tu realidad por momentos o simplemente, quieres disfrutar de un trabajo de gran calidad, «Remembering Mirrors» es pura miel para tus oídos.

 

The Leaders Records (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin