LED ASTRAY – Decades of Addiction

0

«Decades of Addiction» es la segunda obra de LED ASTRAY, un combo que practica un Deathcore al uso que no hará cambiar la opinión de los que nos les guste este estilo y con el que seguramente disfrutarán los que sí disfrutan. Este sexteto debutó hace cuatro años con «One Million Bullets», un disco aceptable pero que le faltó ese algo que hace que una obra pase de ser una aceptable escucha a una obra de obligatoria escucha.

Dicho lo cual, también hay que resaltar que LED ASTRAY incorporan ciertos elementos novedosos dentro del género a su música, como partes Grind, de Thrash Metal de la vieja escuela, blastbeats, etc. Todo ello les da un plus de originalidad muy de agradecer en estos tiempos en los que las copias y la monotonía reina en estilos como el Deathcore o el propio Death Metal.

Aparte de lo ya mencionado, en «Decades of Addiction» encontramos voces dinámicas (desde las más gritonas hasta las guturales pasando por unas de puro Grindcore), una base rítmica que cumple sin problemas y unas guitarras feroces y directas, con una buena dosis de groove, distorsión y de acordes pesados que reventarán tus tímpanos.

Por otro lado, el alto ritmo que imprimen estos teutones se ve variado en ocasiones con la incursión de pasajes más lentos y sobretodo, muy densos que te permiten tomar aliento ante la siguiente avalancha musical.

 

En resumen, notable trabajo de unos LED ASTRAY que han evolucionado muy positivamente y que con esta nueva obra, seguro que despertará la curiosidad de los amantes del Deathcore.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin