JORN – Symphonic

JORN no para. Después de lanzar un disco de estudio este mismo año titulado «Bring Heavy Rock to the Land», en el próximo mes de enero publicará «Symphonic», un álbum en el que se recogen algunos de sus mejores temas con arreglos orquestales y tres versiones que harán las delicias de sus fans más acérrimos.

En «Symphonic», JORN ha tenido el tacto necesario para elegir no las canciones más típicas, sino una selección de las más representativas de un artista por el que no pasan los años. Cortes como «Burn Your Flame», » I Came to Rock», «Like Stone in Water» o «War of the World» tienen una nueva perspectiva perspectiva respecto a las originales, mientras que las covers de DIO («Rock ‘n’ Roll Children»), de BLACK SABBATH («The Mob Rules») o la de su propia banda MASTERPLAN («Time To Be King»), son la parte más llamativa. En especial la versión del siempre presente DIO y que es la nota de recuerdo de su gran amigo.

 

A pesar de estar siempre publicando y publicando diferente material, JORN siempre consigue captar la atención de la escena metalera, y con «Symphonic» no iba a ser menos. Así que si quieres disfrutar de algo diferente en su trayectoria musical, reserva tu copia de «Symphonic» cuanto antes.

 

Frontiers Records (2012)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin