DECREPITAPH – Forgotten Scriptures

0

Tras publicar el año pasado numerosos splits y su tercer larga duración por otro, el dúo norteamericano llamado DECREPITAPH lanza al mercado una obra compilatoria en la que se recoge canciones provenientes de diferentes splits, de EPs, un corte en directo y por último, una pista anteriormente no publicada como «Vengeance of the Abyss».

DECREPITAPH nos ofrecen unas composiciones de puro Death Metal norteamericano en todo su esplendor. Unas canciones de carácter pesado donde reinan la atmósferas densas y cargantes y sobretodo, un sonido sumamente grave y bastante sucio. Las profundas voces guturales también son algo importante en las composiciones, mientras que el poderoso bajo aporta aún más gravedad a las mismas. Como es normal en bandas yanquis de este género, las partes veloces se combinan con otras lentas y pastosas, al más puro estilo Doom Metal.

 

Puro Death Metal norteamericano en todo su esplendor. Eso es DECREPITAPH y todo ello se recoge en su nuevo disco compilatorio titulado «Forgotten Scriptures – The Collection»

 

Selfmadegod Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin