CORPUS MORTALE – FleshCraft

Seis años después de su último trabajo de estudio, los daneses CORPUS MORTALE regresan con «FleshCraft», su obra más madura y elaborada hasta la fecha. En estos años la banda ha tenido más de un cambio significativo; Carlos García Robles es su nuevo guitarrista y Deepsend Records es el nuevo sello en sustitución de Neurotic Records. Todo ello ha influido para que este «FleshCraft» sea una obra compacta de puro Death Metal.

Sin ninguna variación importante en su sonido, este trío descarga su ira a través de una decena de cortes en los que la brutalidad reina en todo instante. Cada tema posee un ritmo mayormente lento que se combina con unos pasajes algo más veloces, aderezados por una labor vocal en todo momento gutural por parte de Martin Rosendahl y por unos acordes guitarreros sumamente graves. La densidad en el sonido se palpa en unos ambientes cargantes y asfixiantes, envueltos dentro de la música más oscura posible.

«FleshCraft» es un disco que pule cada aspecto del sonido de CORPUS MORTALE, perfeccionando cada pequeño detalle. Mientras que por otro lado, no nos muestra nada nuevo que no hayamos escuchado con anterioridad de este trío danés. Así que si quieres disfrutar de una buena ración de Death Metal pesado, este CD te da la oportunidad de pasar un buen rato.

 

Deepsend Records (2013)

Puntuación: 8/10

Manuel Sevillano

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin