BLOCKHEADS – The World Is Dead

¿Qué mejor manera de comenzar el año que con una auténtica máquina de destrucción masiva? Pues eso es el nuevo disco de los franceses BLOCKHEADS, «The World Is Dead». Sus 25 canciones son una ametralladora grindcoreta que destrozará tus neuronas una a una. Y lo mejor de todo es que BLOCKHEADS no hacen nada fuera de lo común, es decir, su Grindcore es el típico de bandas como NASUM, NAPALM DEATH o PHOBIA por ejemplo.

Y cuando me refiero a típico quiero decir que los temas son rápidos, efectivos, de corta duración y sobretodo, muy agresivos. Los condimentos son unos gritos llenos de rabia e ira del vocalista Xav, unas guitarras cortantes que imprimen una velocidad endiablada a los cortes, una batería hiper veloz con un doble bombo imperial y un bajo sólido. La sensación de caos organizado junto con un notable sonido, hacen de este «The World Is Dead», un trabajo eficiente y totalmente recomendable para los amantes de la música más extrema.

Así que si tú eres uno de ellos, no lo dudes más y reserva una copia de un trabajo que reventará tu cabeza con sus 25 temas.

 

Relapse Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin