Los thrashers ANGER AS ART publicarán en febrero «Hubris Inc.», o lo que es lo mismo, su cuarto álbum de estudio en solo 6 años de trayectoria. Para quien no los conozca, solamente decir que en su formación encontramos músicos de la talla de Rob Alaniz (BITCH, ABATTOIR, ex EVILDEAD), Danny Oliverio (BITCH, ex ABATTOIR), Gaines (BITCH, ABATTOIR, PAGAN WAR MACHINE) y el nuevo bajista Henry Delacruz, incorporado hace un año al combo.

«Hubris Inc.» es una obra que es la perfecta continuación de sus tres anteriores discos. Con una mezcla de Thrash ochentero norteamericano y de Thrash Metal actual en su vertiente más europea (grandes toques de Thrash germano), esta banda norteamericana es una máquina de destilar agresividad y velocidad a partes iguales. Los riffs cortan tu yugular a un ritmo infernal, mientras la batería revienta tu cabeza con un golpeo constante. Por su parte, la voz de Steve Gaines es la habitual del género en los 80: agresiva, chillona y bastante aguda.

La actitud ochentera es otro de los puntos positivos de este disco, creando ese aroma old school pero con un sonido limpio y claro que nos hace recordar que estamos en el año 2012.

 

Así que si queréis disfrutar de un buen disco de Thrash Metal, «Hubris Inc.», cumple con ese requisitio y a la vez es una excelente manera de comenzar 2013.

 

Old School Metal Records (2013)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin