Para quien no los conozca, MASTERSTROKE es un combo finés que lleva dando guerra desde 2002 y que con su nuevo «Broken», publica su cuatro disco de estudio. Con un estilo bastante sencillo que se basa en un Heavy/Power Metal moderno y limpio, cada canción de la banda entra como cuchillo en mantequilla en nuestros oídos.

Las ocho canciones del trabajo tienen ese gancho necesario para que no vayas perdiendo interés en el disco a medida que este va pasando. Las guitarras desprenden acordes modernos y cargados de melodías, creando pasajes muy pegadizos y estribillos que corearás una vez escuchados. La pesadez es otro elemento con el que saben jugar MASTERSTROKE, creando momentos graves que desoxigenan tus oídos por instantes. La voz de Niko Rauhala es puramente agresiva con unos gritos que atravesarán tus tímpanos, mientras que la base rítmica cumple sobradamente.

 

«Broken» es una obra sencilla de escuchar pero que te tiene ese algo que te hará desgustarla hasta el final sin perder el más mínimo interés anteriormente.

 

Dynamic Arts Records (2012)

Puntuación: 7,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin