FAREWELL TO ARMS – Perceptions

0

«Perceptions». Así se ha titulado el álbum debut de la banda de Death melódico germana tras fichar con Massacre Records y después de editar un EP y una demo inicial. Este joven combo práctica un Death melódico de sonido moderno y corte muy actual, con una instrumentación especialmente densa y gruesa, a veces incluso con elementos de Hardcore/Metalcore.

FAREWELL TO ARMS utiliza las estructuras habituales del Metalcore. centrándonos en ritmos rápidos muy agresivos, con voces guturales que se combinan con gritos casi continuos y estribillos melódicos con voces limpias, así como con numerosos breakdowns en prácticamente todos los temas. Por otro lado, toman del Melodeath los riffs veloces y afilados, muy limpios, con cierto regusto de la escena sueca. Lo cierto es que las guitarras de este álbum son el elemento más tradicional y metalero del disco.

 

Lo cierto es que «Perceptions» es un trabajo bastante predecible pero, a pesar de la poca originalidad, la calidad instrumental (e incluso de la producción) están muy presentes en todo momento.

 

Massacre Records (2012)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin