AGONY LORDS – A Tomb for the Haunted

0

Trece años después de «Nihilist Passion», los mexicanos AGONY LORDS lanzan su nuevo disco con el título de «A Tomb for the Haunted». Y escuchándolo, es una verdadera lástima que este combo no tuviera la regularidad musical necesaria, ya que si la hubieran tenido, estoy seguro que hubieran tenido un enorme reconocimiento en todo el mundo.

Su «A Tomb for the Haunted» es una obra sólida y muy completa, con diez composiciones que brillan por su eficacia y por su potente combinación de Thrash con Death Metal y una enorme dosis de melodía que hace que sean bastante easy listenings. Los ritmos tienen un alto ritmo, ideales para el directo más enérgico, mientras que las partes más lentas, dotan a los temas de unos pasajes densos y cargantes. La poderosa voz gutural de Lord Brave es la guinda necesaria para que cada canción sea un ataque musical directo y sin paliativos.

 

Gran disco este «A Tomb for the Haunted» por parte de unos AGONY LORDS infravalorados por su ausencia durante estos años en la escena extrema, pero que con este nuevo disco estoy seguro que van a partir muchos cuellos.

 

Chaos Records (2012)

Puntuación: 9/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin