FRAGMENTS OF UNBECOMING – The Art of Coming Apart

0

Death Metal melódico con un sonido moderno. Eso son FRAGMENTS OF UNBECOMING, una banda que aunque su sonido lo parezca, no son escandinavos sino germanos. Su trayectoria comenzó allá por el 2000 y hasta el día, tenemos cuatro álbumes cortados con un mismo patrón o bien te hace disfrutar como un enano, o te hace pasar de ellos. No hay término medio con bandas así.

«The Art of Coming Apart» es un nuevo disco construido a base de ocho temas directos y llenos de agresividad y dos cortes instrumentales que ponen la nota diferente. Si hablamos de los ocho temas Death metaleros hay que resaltar la energía que cada uno de ellos rebosa, siendo como unos golpeos en la cara. Las voces son prácticamente profundos gritos sacados desde lo más dentro del ser de Sam Anetzberger mientras que las guitarras son lo mejor del disco sin lugar a dudas. Con una perfecta combinación de pesadez y melodía, cada una de las dos guitarras que tienen FOU, saben como dejarnos sin aliento con un ritmo trepidante y unas interesantes alternativas en cuanto a riffs se refiere. Si bien, una de ella regala acordes melódicos que son el perfecto transfondo de una música bastante pesada. Los ritmos son muy variados, pero casi siempre con la velocidad como forma de ser. La batería es sólida con un golpeo demoledor, mientras que el bajo hace su labor sin destacar para nada.

 

Temas rápidos de Death Metal melódico y pesado. Si te gusta esta definición de lo que FRAGMENTS OF UNBECOMING son, no lo dudes más y adquiere su nuevo «The Art of Coming Apart».

 

Cyclone Empire (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin