THE FAT DUKES OF FUCK – Honey From The Lips Of An Angel

0

THE FAT DUKES OF FUCK es una banda cuanto menos singular, tanto en su propio nombre con en el nombre de su nuevo material «Honey From the Lips of an Angel» y en su respectiva portada. Se les podría definir como un combo de Rock experimental con una gran dosis de progresividad, que deriva en unas composiciones muy diferentes las unas de las otras.


Hay cortes más al estilo Nueva Orleans con toques Blues sureño como la que da nombre al disco, canciones de corte Stoner con un enorme grado de distorsión, otros más puramente rockeros pero con unos tempos cambiantes como “Sorry About Your Dick” o “Cigarette” y otras de pura experimentación toques que van desde el Hardcore al comienzo hasta el Rock yanqui “ Let My People Grow”.
Toda esa variedad se refleja tanto en unas voces que de repente te gritan desaforadamente y al instante emanan melodías que encajan con unas guitarras que son un torbellino de principio a fin.

 

Si quieres escuchar una banda nada parecida al resto que hay pululando en la escena, THE FAT DUKES OF FUCK te dan la oportunidad de conocerles y flipar con nueve temas en los que las mezclas están a la orden del día.

 

Independent (2012)

Puntuación: 7/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin