MY SLEEPING KARMA es un cuarteto germano formado hace siete años, entre los cuales han realizado cuatro discos de estudio. El último de ellos se publicará a finales de este mes a través del sello Napalm Records y ha sido bautizado como «Soma», en el que se incluyen once pistas instrumentales entre las que destacan cinco interludios.

En este «Soma», la capacidad instrumental de estos alemanes se eleva a los altares del sonido, con una destreza innata que aparte de crear sobresalientes partes acústicas, logra componer unas interesantes atmósferas que dan otra tonalidad a las canciones. El Rock psicodélico con el que envuelven su música es tan embriagador que captura todas tus sensaciones al ser escuchado, creando una perfecta simbiosis entre el oyente y los temas difícilmente superable. Los acordes guitarreros son muy variados, con riffs que van desde el Heavy Metal hasta el Rock puro, todo ello cargado con una alta dosis de psicodelia y groove, aparte de una belleza plástica muy a destacar. Aunque la tranquilidad y la calma sosegada sea el patrón de su sonido, también hay pasajes más «agresivos» y otros más melódicos que son el perfecto contrapunto a la belleza musical de estos alemanes.

 

MY SLEEPING KARMA es una de las bandas ideales para dejar volar la imaginación y evadirte de tu realidad durante un rato con sus tranquilas y suaves composiciones de Space Rock de alto nivel.

 

Napalm Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin