DESTINITY – Resolve In Crimson

0

DESTINIY es una banda atípica para su lugar de procedencia. Con un estilo que normalmente es de Escandinavia, esta quinteto salido de Francia lanza «Resolve in Crimson», o lo que es lo mismo, su octavo disco de estudio y segundo a través de Lifeforce Records.

Dentro de los nueve temas de este disco encontramos un evolución clara dentro de DESTINITY mayormente marcada por un grado de madurez alcanzado que les hace ser mejores tanto a nivel compositivo como interpretativo.
Sus temas siguen teniendo a una batería realmente espectacular, un bajo más que audible, una agresiva voz gritona, unos teclados que aportan melodía a las pistas y por último, unas guitarras protagonistas con unos riffs modernos de Thrash/Death Metal. Estas también cuentan con una buena dosis de groove, al igual que unos acordes que determinan la velocidad a seguir y marcando el territorio a través de riffs más pesados por un lado y por otro, por otros más crujientes y veloces que logran crear partes más pegadizas.
El carácter progresivo también se ve en este álbum, con diferentes cambios de rumbo y de tempo dentro de la mayoría de pistas.

En resumen, buen trabajo de unos franceses que con «Resolve in Crimson» quieren conseguir el respeto definitivo a su obra y trabajo de un Thrash/Death Metal fresco y dinámico.

 

Lifeforce Records (2012)

Puntuación: 7/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin