Honestamente, el Metalcore es un género que ya me agota. Bandas y bandas salen sin parar, con un corte similar y unos temas que siempre te hacen parecer que los has escuchado con anterioridad. Pero siempre hay algunas excepciones, como GIVE EM BLOOD, una banda que lanza a través del sello Bastardized Recordings su primer álbum de estudio titulado «Seven Sins».

¿Y qué escucharemos en esta obra? Fácil. Buen Metalcore puro y duro. No novedoso pero que se podría denominar como un buen ejemplo de lo que debe de ser un disco de este estilo. Las voces emanan rabia e ira a través de unos gritos despiadados, las guitarras desprenden los habituales riffs del género, repletos de agresividad y potencia, junto con unos imponentes breakdowns que harán de las canciones algo brutal en un directo. El dinamismo es otro aspecto que brilla por su presencia, con unos temas bien diferenciados los unos de los otros que no te dejarán reposar ni un mísero instante.

 

Poco más que decir de un trabajo como «Seven Sins», un disco que representa a las mil maravillas lo que debe de ser el Metalcore.

 

Bastardized Recordings (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin