EXECRATION – The Acceptance Of Zero Existence

De una banda de Brutal Death Metal pocas novedades puedes esperar ya que estamos hablando de un género bien definido con unas características concretas que te harán disfrutar o aburrirte, pero no habrá término medio a la hora de escucharlo. EXECRATION es una banda que encaja perfectamente en todo ello, ya que con su potente Brutal Death te dejará sin aliento por completo.

Con «The Acceptance of Zero Existence» demuestran que son una de las formaciones a tener muy en cuenta dentro del estilo, con una técnica depurada y una sobresaliente ejecución. Los variedad de riffs guitarreros y de ritmo, rompen por completo una posible monotonía, con unos acordes graves y pesados que dan una velocidad infernal a las composiciones, aparte de algunos solos y de otros más extremos que taladran tu cabeza sin piedad alguna. Por su parte, la batería es sencillamente demencial con un incesante golpeo que te hará preguntarte si estás ante una máquina bien engrasada o ante un ser humano. Los guturales y gritos de  Shane Houseman echan más leña al fuego de EXECRATION, con la misma variedad que los riffs.

 

Con «The Acceptance of Zero Existence», EXECRATION te romperán el cuello de principio a fin de un compacto en la onda DEEDS OF FLESH y similares.

 

Comatose Music (2012)

Puntuación: 8,5/10

Manuel Sevillano

Comparte este artículo




You can Enviar un comentario, or trackback from your own site.

Envía un comentario

Highslide for Wordpress Plugin