COBOLT 60 – The Grim Defiance

0

El dúo formado por los noruegos Mr. Hustler (ex BLOOD RED THRONE) y Død (ex SATYRICON de directo, BLOOD RED THRONE) está de vuelta diez años después de haber lanzado el que hasta ahora era su único larga duración «Meat Hook Ballet». Su nuevo CD es «The Grim Defiance» y es una obra llena de odio y buen Black/Thrash Metal que no te dejará respirar con unos riffs tan afilados como crujientes, una batería inhumana con un doble bombo que reventará tus oídos y por último una agresiva voz bastante grave.

Todo el sonido de COBOLT 60 está envuelto en un oscuro halo creado a base de una brillante guitarra tan versátil en su labor que te dejará con ganas de más. El tempo del disco es mayormente rápido, con unos riffs muy thrashers de la vieja escuela al estilo SLAYER aunque también cabe reseñar que la influencia de bandas como DARKTHRONE o CARPATHIAN FOREST en su música es notable con ese sonido tan primitivo como eficaz a la hora de reventar cuellos.

Así que si lo tuyo es el Black/Thrash Metal old school, con un sonido mejorado y unas composiciones directas sin miramiento alguno, COBOLT 60 te ofrecen ocho pistas de puro odio y brutalidad musical.

 

Demonhood Productions (2012)

Puntuación: 8/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin