AC/DC y BULLET. Dos bandas de diferentes épocas y un sonido en común. Sin duda alguna estos suecos van cada día pareciéndose más a Angus Young y compañía con su Rock N Roll más puro y sobretodo, con un vocalista que tiene enormes similitudes con el mítico Brian Johnson. «Full Pull» es su nuevo disco de estudio y en mi opinión, es el más sólido y maduro hasta la fecha, con un perfecto equilibrio musical que hará disfrutar a todos los fieles de una banda como BULLET que ha ido subiendo como la espuma desde su creación allá por el año 2001.

En este álbum encontraremos ritmos pegadizos, estribillos easy listening y sobretodo un sonido espectacular logrado a través de una excepcional producción llevada a cabo por Fred Estby (ex Dismember) y Nicke Andersson (ex Entombed).  Canciones con ese aroma añejo como «Midnight Oil», puros temas ACDC como «Rolling Home», «Gutterview» o una excelsa «Rush Hour», con un sonido guitarrero muy a lo JUDAS PRIEST, o cortes más tranquilos como «Warriors» que sirve para poner punto y final a este «Full Pull».

 

Sin duda alguna, BULLET saben lo que quieren y lo saben hacer muy muy bien. Si con su debut «Heading for the Top» dejaron el listón bien alto, con este nuevo disco lo rozan claramente con once canciones que saciará tu hambre de Heavy/Hard Rock y que se convertirá en un clásico dentro de tu colección.

 

Nuclear Blast Records (2012)

Puntuación: 9/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin