DEMORALISER – A Living Nightmare

0

«A Living Nightmare» es el primer larga duración de DEMORALISER, quienes tras un par de EPs y un split con THE DEPARTED, están dispuestos a dejar su impronta dentro de la escena Metalcore. Su sonido no es el más típico del género, ya que por ejemplo cuenta con ritmos más nu metaleros como puede ser en «Eye to Eye».Otros rasgos de su sonido es la lineal voz gritona de James Dexter, habitual en el estilo y con poca variedad de registros, los riffs graves con numerosos cambios de ritmo y breakdowns, unas estructuras sencillas para nada novedosas pero que a su vez, les funcionan perfectamente para crear temas tan directos como fácilmente recordables.

Ese es el caso de «Checkmate», con un sonido entre lo alternativo y lo industrial con una batería muy sintética y unos riffs mecanizados al más puro estilo MNEMIC (por citar un ejemplo).

 

En «A Living Nightmare» encontrarás diez temas de Metalcore con toques provenientes del Nu Metal e Industrial, siendo una obra variada que por otro lado mantiene intacta en todos los sentidos la esencia del género que practican.

 

Siege Of Amida Records (2012)

Puntuación: 6/10

Manuel Sevillano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin