ANGIST – Circle of Suffering (EP)

0

Aún sin tener un larga duración en su haber, los islandeses ANGIST han demostrado mediante su demo de 2010 y su más reciente EP titulado «Circle of Suffering» que son una banda a tener en cuenta dentro de la escena extrema europea. ANGIST cuenta en su formación con un par de mujeres entre las que destaca la vocalista Edda Tegeder Óskarsdóttir con su poderosa gutural voz, a la vez que también muestra una cierta versatilidad a través de diferentes registros.

La variedad también es ostensible en las cinco composiciones que forman dicho EP, ya que encontraremos partes brutales veloces que desgarrarán tus oídos mediante una batería infernal y una serie de riffs graves o medios tiempos densos al más puro estilo Doom metalero. Todo ello combinado hace que este «Circle of Suffering» sea un material que merece ser escuchado por cualquier seguidor extremo que se precie, ya que contiene todos los elementos que se necesita para realizar unos buenos temas, unido con una sobria y perfecta ejecución que mejorará las prestaciones de los cortes.

 

«Circle of Suffering» es puro Death Metal sin concesiones que te destrozará el cuello al son de canciones como «Godless» o «Death Incarnate».

 

Abyss Records (2012)

Puntuación: 8,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin