MORBID SAINT – Spectrum of Death

0

Para cualquier seguidor de culto del Thrash Metal ochentero, MORBID SAINT es una banda referencia dentro de la escena. Este cuarteto norteamericano comandado por Jay Visser reventó el género con un único disco titulado «Spectrum of Death» lanzado en 1988, tan brillante como infravalorado. Pues bien, Relapse Records ha tenido a bien reeditarlo ahora en modo vinilo para que sus seguidores puedan tenerlo en este formato tan auténtico.

Con unas canciones tan agresivas como directas, con unos cambios de ritmo infernales que aportan dinamismo y brutalidad en todo momento, MORBID SAINT descargan su ultraveloz Thrash Metal con unos enormes riffs de guitarra que son los verdaderos protagonistas de su música. Los solos de guitarra también están a la orden del día, mientras que la batería es una perfecta máquina del golpeo tan precisa como frenética. Como ejemplo tenemos «Crying For Death», una de las mejores definiciones de su personalidad musical.

 

«Spectrum of Death» es uno de los mejores discos del Thrash Metal de la vieja escuela que jamás se ha haya hecho, por lo que esta reedición es una buena forma de volver a recordarlo en toda su extensión y de esa forma, disfrutar con ocho pistas de verdadero frenesí thrashmetalero.

 

Relapse Records (2012)

Puntuación: 9,5/10

Sergio Fernández

sergio@queensofsteel.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Highslide for Wordpress Plugin